Un Verano Junto a ti, permitirá Que mas de 5000 pelarquinos disfruten de Iloca.

Oficina de Turismo de Pelarco buscara potenciar la comuna y sus atractivos este verano.


Pelarco es una comuna con atractivos paisajes que invitan al turista a disfrutar de ellos y encantarse con su naturaleza, es una comuna enfocada en mostrar lo mejor de sus fiestas y tradiciones, donde usted encuentra el conocido concurso de belleza Miss Pelarco y diversas ferias costumbristas. Pelarco es una comuna mediterránea, sin cordillera y sin mar, sin embargo tiene mucho que mostrar, por eso invitamos a los turistas a disfrutar de lo nuestro, del campo, de las empanadas, del buen vino, de Pelarco que es un lugar ideal para descansar y disfrutar de la naturaleza.

Claro que siempre podrá quedarse en Pelarco con el mejor alojamiento y en un lugar histórico donde se sentirá como en pasado, nos referimos al Museo restaurante y Hotel de Campo que ubicado en un costado de la renovada plaza de armas invita al pasajero a disfrutar de la tranquilidad y una exquisita gastronomía la mas cordial atención y precios al alcance del turista.

Pelarco este verano ofrecerá una variada oferta de actividades entre las que cuenta el concurso de belleza Miss Pelarco, que este año estará inspirado en México donde las coreografías, escenografía y vestuario estarán dedicados a ese país. Usted podrá recorrer Pelarco y encontrar la más variada oferta de artesanías y productos típicos en una hermosa feria artesanal que invita a recorrerla con calma y tranquilidad.

Disfrute Pelarco, de sus rodeos, de su gastronomía, de su belleza y atractivo, venga a relajarse y tenga unas merecidas vacaciones en un lugar distinto para vivir, Pelarco Invita
.