Un Verano Junto a ti, permitirá Que mas de 5000 pelarquinos disfruten de Iloca.

Elizabeth Verdugo entrega respaldo a Boris Cabrera


Me resulta repugnante, por decir lo menos, ver con qué facilidad y soltura algunos seres humanos hacen hasta el ridículo, con el fin de dañar la imagen de una persona, no valiéndose de méritos propios, sino que con el único afán de encontrar “todo mal”. Será cierto que Cristián Boris Cabrera Lazo, pelarquino desde siempre, hijo de una familia que cuenta dentro de ellos con profesores que educaron a gran parte del pueblo (me incluyo) pueda ser TAN INEFICIENTE??

La contradicción se produce al leer que, sin embargo, reconocen que se ha mantenido en su cargo por más de una Administración Municipal habiéndole asignado otros cargos más. Será que se está cuestionando el criterio de la autoridad máxima de la comuna al contratar a este profesional Pelarquino e idóneo?
Por favor, basta de declaraciones que son para la risa.. Está de más decir que Cristian Cabrera Lazo tiene derecho de declarar en la comuna, en la región, dentro del país y fuera de él que:
EL es el CREADOR DEL MISS PELARCO, simplemente porque es así y quienes participamos desde su inicio podemos dar fe de eso. Este tipo de comentarios como que “ él se ha atribuido la creación del Concurso” sólo proviene de gente afuerina.- Este evento por años se hizo de manera realmente VOLUNTARIA por varios jóvenes de la comuna quienes nunca exigimos un “lugar de privilegio” para ver el espectáculo, no así la gente que hoy en día lucra “dando hospeda je y alimentación a los artistas” por un precio ( según ellos) correspondiente “al costo”…
Felicito a Boris, por haber logrado que el viaje a Argentina haya sido realmente para promocionar nuestra comuna y podamos tener la posibilidad de estar presente en la 3era ExpoChile en Argentina. Cuando de los viajes obtienes resultados y beneficios para el pueblo, nadie debería cuestionar el desembolso municipal.
Soy amiga de Cristián desde años y desde niños nuestro anhelo siempre fue ver crecer a esta hermosa comuna, con eventos que nos identificaran, para que se diera a conocer fuera de ella, asi la gente de otros lugares se entusiasmara y viniera a visitar y conocer nuestro pueblo. Recordarán los que no somos tan jóvenes, que este pueblo hace años era conocido por sus riñas, peleas , muertes, etc. Y NADA MÁS.

Hoy me siento orgullosísima de que él se haya quedado en la comuna, para hacer el sueño realidad, con un Miss Pelarco que ya tiene cobertura en los medios de prensa y TV .- No me molesta no tener los “planos” de la remodelación de la plaza ni conocer el nombre exacto que tiene la estatua que estará ubicada en el arco oriente de nuestra comuna, me importa ver como mi pueblo cada día se ve más lindo, ver como las casas y negocios se han ido levantando, modernizándose sin perder nuestra identidad. Aplaudo la Feria costumbrista que se realiza 2 veces al año y que brinda entretención, trabajo y posibilidad de vender sus productos a mucha gente.
Me consta que NADIE podría entregar más tiempo y dedicación a las actividades organizadas para el pueblo por la Municipalidad que nuestro Relacionador Público, Cristian Cabrera, simplemente, porque AMA lo que hace y porque vive y trabaja en el pueblo que lo vio nacer.
ELIZABETH VERDUGO