Un Verano Junto a ti, permitirá Que mas de 5000 pelarquinos disfruten de Iloca.

Estimada Comunidad de El Arrozal.

Me es grato escribir estas palabras para agradecer profundamente la gran ayuda efectuada atravéz del señor Bernardo Vásquez (consejero Regional) por su ayuda, valiosa y oportuna quien con su mano en su corazón ayudo a estas tres familias con mediaguas, sin importarle que pudiera tener problemas más adelante, lo cual ya es punto de críticas por parte del señor alcalde de Pelarco don Alfredo Pérez quien para mi gusto confunde la palabra solidaridad con política.
De estas tres familias, una de ellas son familiares directos de quien les escribe, me refiero a la señora María Inés y don Alfonso Tapia quienes son mis padres.
Es una alegría inmensa saber que podrán pasar un invierno bajo techo, lo cual podrán dormir tranquilos abrigados del frio y las lluvias
No puedo ni debo dejar de mencionar a la persona que se dio el tiempo para hacer una y otra vez todas las gestiones que fueron necesarias para lograr esta gran ayuda ya que gracias a él se pudo lograr todo esto.
Me refiero al joven Arrozalino Víctor Arce Alfaro, el cual le estoy muy agradecido por todo lo realizado.

Tengo entendido que además creo la pagina web de el arrozal lo cual también le doy mis felicitaciones ya que está muy pero muy buena, yo en lo personal me informo y veo fotos de la gente de el arrozal ya que frecuentemente están renovando la información lo cual estoy al tanto de todo.

Un fuerte abrazo a la distancia y muy agradecido por la ayuda brindada,Un especial saludo a mi familia Tapia González y a los señores Bernardo Vásquez y Víctor Arce Alfaro.

Se despide de Uds.
Eduardo Alfonso Tapia González (Ardino)
Temuco 20 Mayo 2010