Un Verano Junto a ti, permitirá Que mas de 5000 pelarquinos disfruten de Iloca.

Pelarco tendrá su primera feria del diseño.

En encuentro del diseño, las artes y artesanías tanto locales y regionales se darán cita en la primera feria del diseño que se realizara en Pelarco y que espera ser el referente cultural de la comuna, esta se llevara a cabo el sábado 5 de septiembre entre las 12:00 a las 19:00 horas, con entrada liberada, la realización será en la entrada de Pelarco al costado de la plaza del Agricultor. Un evento importante para la cultura y desarrollo de la identidad local que los Pelarquinos no pueden perderse. 

Omar Sepúlveda “Estamos trabajando fuerte en este proyecto, hoy estuvimos junto a las mujeres rurales de la comuna haciendo la invitación, ellas serán parte de esto, esperamos sumar a mucha gente y por su puesto comenzar a realizar muchas otras actividades culturales para nuestra comuna”. 

La actividad es organizada por la agrupación “Manifiesto cultural de Pelarco” que se ha formado para desarrollar la identidad cultural de la comuna y avanzar en el proceso de difusión de las diferentes expresiones artísticas de nuestro Pelarco.