Un Verano Junto a ti, permitirá Que mas de 5000 pelarquinos disfruten de Iloca.

CGE pone fin a 13 años sin luz de familia Pelarquina.

En el apartado sector de Santa Lucrecia en la comuna de Pelarco, la realidad cambio para una familia del sector, que tras 13 años sin energía eléctrica hoy ven como su realidad cambiara tras la gestión del Alcalde Bernardo Vásquez con la compañía eléctrica CGE, que entrego a esta familia un generador para producir electricidad y de esta forma poder iluminarse y prender su televisor algo tan sencillo para el comun de nosotros. 

Victor Poblete; Jefe de Mantenimiento de CGE “Realmente es una emoción grande ver a la señora filomena, ver su cara de alegría, llevamos 26 años trabajando en la zona, ojala podamos tener un proyecto para poder conectarlos a la red normal”. Rolando Gonzalez “Es una alegría y muy contento por ella y su hijo, tanto tiempo sin energía eléctrica hoy CGE les obsequia este generador, es un gran avance para la familia para tener su refrigerador, ver sus teleseries, noticias es sin duda un tremendo adelanto para ellos”. La realidad de esta familia, es un anhelo del Alcalde Bernardo Vásquez y el concejal 

Rolando Gonzalez quienes habían pedido reiteramente a CGE poder hacer el esfuerzo de conectarlos al suministro, proyecto que por su elevado costo no ha podido ser posible y que hoy recibe una solución transitoria mientras se presenta el anhelado proyecto. 

La señora Filomena “Estoy muy contenta no tengo palabras para decirle como estoy, ahora tenemos luz y darle las gracias a la compañía eléctrica y que dios se los va a multiplicar”. 

El Alcalde Bernardo Vásquez: “Satisfecho con la respuesta de la CGE, para nosotros es tan sencillo apretar un interruptor y tener luz, y cuando se nos corta nos podemos de la genio y llamamos de inmediato para reclamar, son 13 años a oscura y esto en parte les cambia la vida, agradecer a la compañía eléctrica por su respuesta y compromiso con esta familia que hoy podrán tener una vida distinta”.