Un Verano Junto a ti, permitirá Que mas de 5000 pelarquinos disfruten de Iloca.

Miércoles y jueves sigue copa aniversario de Pelarco.

Noches de futbol se están viviendo en la comuna de Pelarco, en el marco del aniversario 123 de nuestra comuna y que ha tenido un campeonato impecable al momento y que esta semana se jugaran dos encuentros antes de completar la ronda entre Santa Margarita y El Arrozal. El Club deportivo El Llano logro derrotar con contundente triunfo a Santa Rosa, y por su parte la Batalla, no logro avanzar con ninguna serie a la segunda ronda, dejando el camino libre a Lo Patricio. 

Los Viejos Crack de Los Gomeros, dejaron en el camino a San Guillermo, y solo la segunda y serie de honor avanzaron a la segunda etapa de este campeonato. Este miércoles se enfrentaran: Deportivo Pelarco, quien pretende avanzar en todas sus series frente al Manzano de Juan Nuñez, quien promete no darles el trabajo fácil al deportivo y esperan ser ellos quien avancen en esta copa. 
El Jueves habrá un duelo esperado por muchos, cuando los liderados de Checho Monsalve se enfrenten a los favoritos de Santa Rita, un tremendo encuentro entre San Francisco y Santa Rita que usted no se puede perder. 


Dep. Pelarco
El Manzano
29 de Octubre
19:00 Horas
Santa Rita
San Francisco
30 de Octubre
19:00 Horas
El Arrozal
Sta. Margarita
05 de Noviembre
19:00 Horas