Un Verano Junto a ti, permitirá Que mas de 5000 pelarquinos disfruten de Iloca.

ALCALDE BERNARDO VÁSQUEZ ENTREGO CUENTA PÚBLICA A LOS PELARQUINOS.

En cumplimiento al artículo 67 de la Ley Orgánica Constitucional de Municipalidades, este martes el Alcalde de Pelarco, Bernardo Vásquez dio cuenta ante el Concejo Municipal, las organizaciones sociales, las juntas vecinales, los representantes de la comunidad organizada, los vecinos, los antecedentes correspondientes a la gestión anual. 
Entre los principales aspectos que destaco el Alcalde de la comuna, fue el significativo avance en materia educacional, a través del importante aporte que realiza el municipio a las escuelas, la entrega de contenedores de basura, a la parte urbana de la comuna, y el incremento de ayuda social por parte de la dirección de desarrollo comunitario. 
A la cuenta Pública asistió el Gobernador de la Provincia Sr. Oscar Vega Gutiérrez, los concejeros regionales, Pablo Prieto, Hugo Rey, quienes destacaron la solidez de la cuenta pública de la gestión del Alcalde Bernardo Vásquez. 
En la oportunidad, se destacó a dirigentes destacados de la comuna, haciéndoles entrega de la cuenta pública y un recuerdo del municipio.