Un Verano Junto a ti, permitirá Que mas de 5000 pelarquinos disfruten de Iloca.

Alcalde Bernardo Vásquez sorprendió con la mejor navidad en Pelarco.



La magia de la navidad llego a la plaza de Pelarco y más de 1000 niños pudieron disfrutar de una maravillosa tarde de juegos, golosinas y todo lo necesario para la felicidad de los más pequeños de la comuna. Sin duda la llegada del viejito pascuero llamo la atención de los niños y corrieron a fotografiarse con el, la tarde tuvo un variado show infantil, con música, sorpresas, magia, pinta caritas, nada falto para que los niños vivieran una verdadera navidad.
Hasta el lugar y luego de recorrer sectores de astillero y San francisco donde también se realizaban actividades llego el Alcalde Bernardo Vásquez quien pudo constatar que su iniciativa de entregar lo mejor que se podía a los niños de su comuna, había sido un éxito y la cara de alegría y sorpresa no tenia precio en estos menores.
 El entusiasmo de las familias fue algo para destacar ya que felicitaban la labor del equipo municipal que se vio en terreno y que días antes se esmero por tener una plaza adornada para este día. Por otro lado la inclusión de todos es muy necesaria para hacer de Pelarco una comuna unida y donde el progreso sea para todos.
El Alcalde Bernardo Vásquez, se comprometió todos sus esfuerzos para sacar adelante la unidad territorial e impulsado por la necesidad de compartir como buenos vecinos es que anunció que la llegada del nuevo año será esperada en la misma plaza de armas con mucha música, champagne para los primeros 200 vecinos que acudan al sector y la alegría propia de la comunidad.
Finalmente el edil agradeció la confianza depositada en su persona y la masiva asistencia al celebración navideña que se realizó por largas horas en donde grandes y chicos disfrutaron de la actividad.