Un Verano Junto a ti, permitirá Que mas de 5000 pelarquinos disfruten de Iloca.

Con hermosas palabras amigos despiden a Pamela Canales.


Pame, linda me acabó de enterar: / estoy con una pena enorme, tuve el privilegio de conocerte y compartir sala contigo :) y sé que fuiste una gran persona, que descanses en paz mujer!!

Muy inesperada tu partida .. Pero donde quiera que estés siempre me acordare de todos los momentos que disfrutamos como amigos, ahora solo queda decir hasta siempre Pame.

Te juro que cumpliré todo lo que planeamos algún día. Gracias por permitirme conocerte.. Gracias por ser mi amiga, mi hermana, mi todo :) te quiero tanto Pame y me cuesta tanto esto, pero se que estarás siempre conmigo, siempre brillaras en el cielo como una estrella. y me cuidaras y me apoyaras y me darás fuerza, te adoro mi amiguita linda :) la peleamos hasta al final .. Dura fue la lucha pero se que ahora estas muy bien donde te encuentras. y lo único que te puedo decir que esto me da muchas fuerzas para pelearla hasta el final ... con la misma fuerza que tu..