Efectivos del equipo OS-9 de Carabineros encontraron sin vida el cuerpo de la sicóloga que había desaparecido el domingo recién pasado.
El rastro de la profesional Rocío Madariaga, de 29 años, se había perdido ayer domingo cuando se desplazaba en su vehículo con destino al aeropuerto de Santiago. Recogería a su padre que venía en un vuelo desde La Serena. Madariaga fue hallada en las proximidades del túnel Lo Prado, según informó la policía uniformada a través de su cuenta de Twitter.
De acuerdo con las primeras informaciones procedentes del lugar, el automóvil conducido por Madariaga estaba en un barranco, con el cuerpo de ella con signos de estrangulamiento y desnuda. La policía ubicó el sitio después de "mapear" la señal del teléfono móvil que la joven portaba y que se mantenía operativo desde el momento de su extravío. Un sobrevuelo de un helicóptero de la policía uniformada dio finalmente con el paradero del vehículo.
El jefe del OS-9 de Carabineros se constituyó en el lugar y junto a un equipo de investigadores realiza las primeras diligencias para aclarar las circunstancias del fallecimiento.