Un Verano Junto a ti, permitirá Que mas de 5000 pelarquinos disfruten de Iloca.

Felipe Gonzalez da a conocer su opinión sobre cuenta pública en Pelarco.


La verdad es que encuentro todo el derecho de las autoridades a dar a conocer su labor, su desempeño, lo han hecho antes y se seguirá haciendo, así como también el derecho del alcalde a realizar en una cuenta pública su proclamación como candidato.
Mis diferencias con el señor alcalde van por su soberbia política de creer que nadie más será capaz de seguir trabajando por Pelarco, que nadie tiene sus capacidades, eso es de un egoísmo gigante, de un desconocimiento del trabajo realizado de manera anónima por muchas personas sin las cuales la comuna sería aún peor. No se pueden discutir los adelantos durante estos últimos años, pero tampoco pueden discutir el estancamiento en indicadores de educación y empleo, de generación de alternativas laborales y los resultados del Simce que realmente son para ponerse a llorar, y eso no se supera solo inaugurando plazas ni haciendo talleres deportivos ni campeonatos para lucirse.
Lamento la decisión del alcalde, especialmente su ceguera política que no permite ver más allá de su fundo, y no se da cuenta de la posibilidad de incorporar jóvenes políticos con apoyo de sus conglomerados, y lo más importante es que tienen sueños para un Pelarco mejor para sus hijos, porque a diferencia de la actual autoridad creen que pelarco es más que un reconocimiento en un resultado electoral.
Mucha suerte a Bernardo, que espero que formalice pronto su candidatura, y a Carlos que ya ha sido proclamado por su sector, creo que ambos representan lo que queremos para Pelarco y espero que la visión individualista de ser el dueño de la pelota, el que arma el partido, que quiere tirar el córner, cabecearlo y además arbitrar, quede relegado por la deseo de una comuna mas grande y no solo la administración de otra empresa. No tengo diferencias personales con el señor alcalde, pero políticamente ha demostrado ser otro patrón de fundo que desea que sus peones anden debajo de sus botas y que todos bailen a su ritmo.