Un Verano Junto a ti, permitirá Que mas de 5000 pelarquinos disfruten de Iloca.

RESULTADOS SERIES VIERNES 30


Con mucho éxito se desarrolló el segundo día del 64º Campeonato Nacional de Rodeo. Desde las 9 de la mañana las graderías de la Medialuna comenzaron a completarse por asistentes para ver la Serie Caballos, Yeguas y Potros.
De un total de 87 colleras que estuvieron presentes en la Medialuna Monumental de Rancagua, 32 corrieron en la serie Caballos, 24 en la de Yeguas y 31 de Potros, dejando los siguientes resultados:

Serie Caballos

El primer lugar fue para la Asociación Llanquihue y Palena. Alexis Troncoso y Cristian Gallardo, en Lucero y Barrendero obtuvieron 30 puntos.
El segundo fue para la Asociación Santiago Oriente, Emiliano Ruiz y Fernando Rodríguez en Rezongón y Chico, lograron 28 puntos.
El Criadero El Trapiche T, se quedó con el tercer lugar. José Luis Ortega y Jorge Ortega en Lonco e Incauto obtuvieron 28 puntos.

Serie Yeguas
El primer lugar fue la Asociación O´Higgins, Diergo Tamayo y Mario Tamayo en Querencia y Es Mas lograron 34 puntos.
El segundo, para Eduardo Tamayo y Juan Carlos Loaiza en Cantora y Alabanza con 31 puntos, representando la Asociación Valdivia.
El tercero fue para la Asociación de Osorno, donde Gonzalo Schwalm y Carlos Schwalm en Porfiada y Rosalía II completaron la serie con 30 puntos.

Serie Potros
Montando a Mafioso y Huracán, David Huerta y Agustín Ugalde respectivamente, obtuvieron 32 puntos.
El segundo lugar con 30 puntos, fue para la Asociación Malleco, con Gustavo Valdebenito y Luis Fernando Corvalán en Rebuscado y Copaquiri.
Finalmente, el tercer lugar fue para Sebastián Walker y Luis Eduardo Cortés en Poncho al Viento y Vivo el Ojo, con 25 puntos