Un Verano Junto a ti, permitirá Que mas de 5000 pelarquinos disfruten de Iloca.

Compañia de Teatro Creaciones pronto en Pelarco.


Solo falta el último paso para concretar la visita de Marilu Cuevas y Soledad Perez con su cafe Concert " Maduras pero Inmaduras"
Maduras pero Inmaduras está considerado el mejor Café Concert de los últimos tiempos, además de haber sido el espectáculo mas visto en los festivales de teatro 2011. Esta producción dura una hora y cincuenta minutos, los cuales generalmente y gracias a la magnifica recepción del público se ha debido extender a dos horas y diez minutos.

El éxito indiscutible de esta producción se debe al magnifico elenco compuesto por dos grandes comediantes de la escena nacional como son; MARILU CUEVAS Y SOLEDAD PEREZ. Las cuales dan vida a personajes divertidos, ágiles, chispeantes y muy característicos de nuestra cultura

Este montaje está hecho para hacer reír y encantar al público, ya que los mantiene atentos a sus magníficos parlamentos y divertidos esquech, es por eso que Maduras pero Inmaduras ha sido considerado por la prensa como un espectáculo de primer nivel en su categoría.
Todo se debe a la gestion del Actor de Teatro y Productor; Carlos Verdugo, en conjunto con las municipalidades de Rio Claro y Pelarco los cuales este 27 y 28 de mayo finiquitaran el proyecto.

Carlos verdugo quien a participado en destacados montajes como son "La Pergola de Las Flores", "La Viuda de apablaza" y compartido escenario con, Silvia Santelices, Violetta Vidaurre, Patricia Irribarra, y actualmente se encuentra preparando su proximo Estreno " La Casa de Huifas". Estudio su enseñanza básica en la escuela F-221 "La Chispa", Comuna de Rio Claro y despues de 15 años vuelve para entregar humor y un espectaculo de primera calidad.... " La tierra en que naci me llama, dice el Actor"