Un Verano Junto a ti, permitirá Que mas de 5000 pelarquinos disfruten de Iloca.

“Marcela” responde críticas de Edgardo Yañez en columna de Opinión.

Que pena que no soporten la crítica quienes se dedican a criticar sin embargo todos dedicaron tiempo para responderme, pero yo me pregunto. Le dedican tiempo a recorrer su comuna para ver lo que se ha hecho. No lo creo .disculpen señores por decirles cosas que les dolieran pero me dio rabia al ver que la mayoría de los que aquí opinan prácticamente sean de una familia que nunca a querido que este, este alcalde.

Además varios aparecen como candidatos si nunca han hecho nada por nuestra comuna. Quiero dejar en claro que así como ustedes no vieron las cosas bien cuando fue el terremoto, yo sentí la ayuda la organización para poder ayudarlos a todos. De un alcalde comprometido con su comuna. A la persona que se refirió a la señora de Santa Rita. Debería pedir disculpas por su falta de respeto con una persona que no tenía nada que ver con esto, porque yo no soy de Santa Rita y nunca lo he sido y que yo sepa habemos harta Marcelas que lamentable que no puedan ver mas haya de sus ojos.

Cariñosamente Marcela

Nuestro medio de comunicación se comunico con Marcela Gutiérrez dirigente comunal y nos confirmo que nos es ella quien envió esta respuesta, por lo tanto esperamos que “Marcela” nos escriba con su nombre y apellido, para seguir así dándole vida al debate ciudadano.