Un Verano Junto a ti, permitirá Que mas de 5000 pelarquinos disfruten de Iloca.

(columna de opinion) LOS CUIDADOS DEL SACRISTAN... MATARON AL SEÑOR CURA....

Desde hace 8 meses, que este medio de comunicación virtual está a disposición de los pelarquinos y de quien crea en la participación ciudadana, el derecho libre de expresión y la discusión de ideas, que fortalezcan la democracia. También fue una apuesta, en la creación de liderazgos nuevos, insertos en las nuevas tecnologías, pero no descuidando la identidad, las raices, lo que nos hace ser pelarquinos, o , particularmente Arrozalinos.

Tambien sabíamos que ibamos a ser objeto de critica,chaqueteo, etc. y que tal como Marcela, no aportando nada al debate necesario para producir participación y mejoras en lo que se hace, que por supuesto no es un dogma de Fé. Creemos sinceramente, que todo es perfectible, sino, estariamos estáticos, mientras el mundo sigue girando. No somos poseedores de la Verdad, pero tenemos opinión, y equivocada o no la expresamos.

Apostamos por esto, sabiendo que pocos en Pelarco, tendrían la posibilidad de acceder, pero nuestra apuesta es que con esto lograr sensibilizar y priorizar esta herramienta hoy básica para el desarrollo.

El Webmaster, nuestro Víctor, ha dedicado tiempo, recursos, pero por sobre todo convicción, para que esta página esté disponible para todos y todas, que recoja la diversidad de opiniones e ideas, para buscar y transformar en noticia lo que era ignorado.

La crítica, con fundamento, proposiciones, ideas, la acogemos con agradecimiento, pero comentarios como el de Marcela no contribuyen a eso, no queremos que se erijan en héroes quienes sólo cumplen con su deber, menos aún caricaturizarlos con personajes de comics.Quisiese felicitar a Marcela, porque está en su derecho y es su opinión, pero si le exigimos que aporte soluciones a estos mal agradecidos, y lo menos que tal cual, como siempre lo hemos echo, cuando expresamos una opinión, la respaldamos con nuestro nombre.

No somos partidarios ni enemigos de nadie, aqui soló presentamos hechos, como en toda democracia, los lectores, o mas bien cibernautas, los juzgaran...

Edgardo Yáñez Ramírez