Un Verano Junto a ti, permitirá Que mas de 5000 pelarquinos disfruten de Iloca.

Luis Fuentes un ejemplo al servicio de la comunidad.

Comunidad del Arrozal recuerda a Luis Fuentes Jara Paramédico de la Posta de Huencuecho como Ejemplo de servidor publico, premiado por nuestra comunidad el Año pasado.

Quien además invita a la comunidad que se atiende en este consultorio a acudir a vacunarse contra la influenza AH1N1, campaña que comenzó hace algunos días y que ha tenido una baja convocatoria.

Además Don Luis nos contó que se esta haciendo una campaña de invierno en la cual se les pide a los sectores y vecinos que se atienden en este lugar a colaborar a través de sus juntas de vecinos, con dinero para la compra de gas para tener calefaccionada la sala de espera.

También le consultamos por un televisor que había. y nos dijo que se había echado a perder y que nos pedía que a través de este medio invitaramos a quien tuviera uno, que pudiera donar a este consultorio, lo pudiera hacer de modo de acortar las largas esperas que realiza la gente en este consultorio.

Esperamos que alguien pudiese ayudarnos con esta solicitud y saludamos a Don Luis Fuentes por su gran labor y años de servicio a nuestra comunidad.
Fuente: Ignacio Alfaro