Un Verano Junto a ti, permitirá Que mas de 5000 pelarquinos disfruten de Iloca.

Corrida Familiar llenara verano de deporte en Pelarco.

Un domingo de deportes se vivirá el domingo 21 de febrero en la corrida familiar que organiza el Club Deportivo San Francisco y que pretende alcanzar un máximo de 1000 corredores en 3 categorías de 2,5, 5 y 10K categorías para todo competidor según su rendimiento. 
Las diferentes categorías tienen un costo asociado a la participación que van desde los $ 1000 en la categoría de los 2.5K, mientras que el valor es de $ 2000 en los 5K y finaliza en $ 3000 en los 10K, los recursos permitirán mejoramientos en la cancha del club que organiza la actividad deportiva que cuenta con el respaldo del municipio. 
La organización además dispondrá de puntos de hidratación a través de botellas de agua mineral, fruta donada por el concejal Mario Contreras, servicio de guardarropía, Baños en la cancha del Club, Estacionamientos y se dispondrá de colaboración de los distintos estamentos de seguridad pública. 

 La actividad espera desarrollarse continuamente todos los años en el mes de febrero, por lo que la invitación es animarse y ser parte de esta actividad que fomenta la vida sana y el desarrollo del deporte en Pelarco.