Un Verano Junto a ti, permitirá Que mas de 5000 pelarquinos disfruten de Iloca.

Estefanía Opazo ganó festival Ranchero de Los Gomeros.

Durante este sábado se desarrolló en el sector de Los Gomeros, donde mas de 1500 personas disfrutaron del 10mo Festival Ranchero, oportunidad en la que el sector amplio el estadio realizándolo en plena cancha, con locales de artesanías, comidas al paso y cocinerías, una oportunidad para que las familias tuvieran la oportunidad de distraerse. La actividad comenzó con una Misa a la Chilena, con posterioridad se fueron presentando conjuntos folclóricos, tales como: Brotes Rojizos de Rio claro, Alborada Maulina, Tradiciones cuequeras, el Ballet del Colegio Santa Madre de Dios, y en el campeonato de Cueca la música estuvo a cargo de Sones de mi Chile. 
En la noche comenzó la actividad con la música del Charro Vega, quien dio el puntapié inicial para comenzar puntualmente a las 21:00 Horas con la competencia Ranchera. Competencia que fue ganada por Estefanía Opazo, quien se llevó un premio de $ 200.000. 
La noche continúo con el show ranchero de Hugo Macaya, ganador de la quinta temporada de Talento Chileno, luego vendrían Los Intocables de Chile, quienes prendieron al público con el ritmo de sus canciones, finalizando la noche con Sabor Klandestino.