Un Verano Junto a ti, permitirá Que mas de 5000 pelarquinos disfruten de Iloca.

Con procesión a la Virgen CECI El Manzano finaliza su año.

Una hermosa actividad artístico cultural desarrollo el CECI El Manzano, actividad que contó con la colaboración de la Junta de Vecinos, a Cargo de la Sra Marisol Cancino, oportunidad en la que los niños recreación una procesión desde la Capilla al Colegio, con huasos y un desfile de diabladas y peregrinos, ya en el colegio se realizó una serie de otras actividades junto a Teletin para promover a los niños el valor de la solidaridad y la preocupación por el prójimo. 

La Escuela el Manzano, a Cargo de Don Santiago Correa, “hizo un llamado a los apoderados a llevar sus niños a este establecimiento, además de los menores concurrir a los CECI para que este proyecto no acabe. 
El Alcalde Bernardo Vásquez: “Llevamos 3 años realizando la Fiesta de la Virgen del Carmen, esto que han hecho estos niños solo me comprueba que esta fiesta le da identidad a la comuna y la celebración está en el corazón de los Pelarquinos, agradecer a los niños por el momento a sus profesores y a la comunidad invitarlos a que traigan sus niños a este lugar y no perder este proyecto.”. Manifestó