Un Verano Junto a ti, permitirá Que mas de 5000 pelarquinos disfruten de Iloca.

Vecinos de El Manzano ya tienen su nueva multicancha.

Con una espectacular multicancha contaran en los próximos días los jóvenes y vecinos del sector de El Manzano, quienes podrán disfrutar de un espacio pensado para ellos y que además cuenta con máquinas de ejercicios, este recinto que será entregado al Club Deportivo El Manzano permitirá fomentar el deporte y la recreación en el sector y comenzar a disfrutar de estos espacios dedicados a los vecinos. 

La multicancha tuvo un costo de $ 25.000.000 y se suma a otra serie de proyectos que han beneficiado el sector de El Manzano, como la iluminación Led y Solar, además de la hermosa plaza del villorrio El Manzano, además de la reposición del pavimento en el sector. 

El Alcalde Bernardo Vásquez “Hemos avanzado mucho en materia de infraestructura deportiva por ejemplo tenemos 2 canchas sintéticas en pelarco y santa Rita, Quesería tiene su multicancha, así como la villa departamental y Los Gomeros. Ahora es el turno de los vecinos del manzano, quienes además tienen una hermosa cancha de fútbol y otra en el colegio, así que espacios para el deporte están asegurados.