Durante esta noche más de 100 pacientes recibirán atención de oculista en el cesfam de la comuna, se trata de un programa que permitirá que los Pelarquinos que tienen problemas a la vista puedan tener solución a esta necesidad, por turnos irán siendo atendidos, para realizar los exámenes y el oculista realizar los lentes que con posterioridad serán entregados a los pacientes.
Andrea Faundez “Estamos con muchos pacientes aquí en el Cesfam, es súper difícil tener un oculista y en este horario pudimos acceder a uno, citamos a los pacientes por grupos para que la espera no sea tanta y junto a mis funcionarios serviremos cafecito y galletas para que la espera sea más acogedora”.
Pacientes que se encuentran esperando, Han Manifestado, “Mire esperar un ratito no es nada, y más agradable con un cafecito, me cuesta harto ver y estoy muy contenta de la atención que da nuestro consultorio, estoy feliz de poder ser atendida esta noche”.
Destacar la labor que realiza la directora, la vemos de un lado para otro y ella misma atendiéndonos, eso no lo habíamos visto se nota que son muy preocupada de nosotros los pobres que es el único lugar que vamos cuando nos enférmanos.
La atención podría prolongarse hasta la una de la mañana para completar los más de 100 pacientes citados para esta noche.