Un Verano Junto a ti, permitirá Que mas de 5000 pelarquinos disfruten de Iloca.

Jóvenes del Liceo plantaron arboles para plaza Pablo Neruda.

Esta mañana se realizó una importante plantación de Árboles nativos en la Plaza Pablo Neruda de nuestra comuna, se trató de Quillayes que durante los próximos años proporcionaran sombra y un entorno más amigable para los vecinos. A la actividad llego El Alcalde Bernardo Vásquez, Junto a concejales, el Dideco Johan Guerra, Además de la Directora de INJUV Irene Muñoz y el Director Provincial de Conaf. 

La actividad contemplo una presentación artística del Liceo de Pelarco y La Escuela Wilibaldo Nuñez con un baile folclórico, tras esto se procedió a la plantación junto a los alumnos del Liceo de la comuna. 

Irene Muñoz; “destaco la participación de los jóvenes de la comuna, valorando su trabajo en pro de la comunidad que hoy se vio favorecida”. Invitando a los jóvenes además a obtener su tarjeta joven y ser parte de las actividades que se realizan en el mes de la Juventud. 

El Alcalde Bernardo Vásquez; “Es súper importante lo que se está realizando hoy por que vemos como los jóvenes del liceo se comprometen con su trabajo para una comuna que busca desarrollarse también en materia de arborización. 

La Actividad también conto con el concejal Don Rolando Gonzalez; quien participó activamente en la Plantación junto a los jóvenes del liceo.