Un Verano Junto a ti, permitirá Que mas de 5000 pelarquinos disfruten de Iloca.

Empate entre Charca Charca y Los Aparecidos en primer partido.

El Equipo Charca Charca, con jugadores en su mayoría del sector de Santa Margarita, propuso un juego táctico y que rindió sus frutos al conseguir anotar al poderoso rival de jugadores de Pangue Abajo que se les conoce como “Los Aparecidos” un equipo poderoso que se sumó a la superliganocturna y que ambos buscaran quedarse con el segundo cupo de su grupo al conseguir un empate. Los 4 tantos de Charca Charca, fueron anotados Juan Gutierrez con dos tantos al igual que Jonathan Gutierrez, siendo los líderes del equipos en goles anotados. 
Por su parte Los Aparecidos, también convencieron por la rapidez y técnica del juego que platearon ante su poderoso rival, quienes convirtieron en los Blancos fueron: Marcelo Vergara con dos tantos, mientras que Randy Avendaño y Cristian Bravo anotaron 1 gol respectivamente. 

Alonso Iturra, “hemos tenido un duro final, siempre todos queremos ganar a eso hemos venido pero no podemos menospreciar a nuestro rival nos llevamos 1 punto pero daremos lo mejor de nosotros para que la segunda fecha nos llevemos los 3 puntos y pelear las final de este campeonato”.