Un Verano Junto a ti, permitirá Que mas de 5000 pelarquinos disfruten de Iloca.

Funcionarios trabajan intensamente para el mejor día del niño en Pelarco.

Un día del niño con austeridad económica, pero generoso en trabajo entusiasmo y entretenidas ideas tendrá el Municipio de Pelarco. Para celebrar a los más pequeños de la comuna, se trata de variadas actividades que incluyen. 

Un Cine con dos películas en Calidad HD, con tremenda pantalla en el salón municipal, y entrega de cabritas Gratis a quienes van al cine, un tobogán de nieve de 7 metros de altura, en el que los niños podrán deslizarse y disfrutar de la adrenalina, una pista de autitos con circuito de obstáculos, rescatando tradiciones, tendrá juegos populares para los niños y les enseñaran como era la diversión en sus tiempos, los amigos de bomberos te permitirán ser uno de ellos, arriba de sus carros y vestido como todo un chico bueno, vivirás la aventura.

El ingenio del Municipio no acaba ahí y un SPA para las niñitas las dejara aún más lindas, mientras que en el escenario obras infantiles te llevaran a un mundo de encantos, solo contarte que entre camas elásticas y juegos inflables, no se te vaya a olvidar venir a la plaza este domingo a las 2 de la tarde, mientras antes llegues más diversión tendrás.