Un Verano Junto a ti, permitirá Que mas de 5000 pelarquinos disfruten de Iloca.

Shambala HN un espacio para el alma en Huencuecho Norte.

Te invitamos a visitar Shambala H.N. un lugar donde podrás descansar, ver la salida del sol escuchar el canto de los pájaros y aves domésticas, donde podrás ver un lindo atardecer con un horizonte de colores anaranjados rojos y violetas formando maravillosos arreboles. Un lugar propicio para leer tus libros preferidos, caminar, andar en bicicleta, hacer yoga o simplemente meditar. Shambala H.N. se ubica en una pradera donde tenemos aves caminando libremente; gallos, gallinas, gansos, patos portugueses, pavos y también ovejas. En este lugar natural con vista a las montañas podemos ver el impresionante volcán Descabezado Grande que en meses de diciembre a marzo en algunas noches puedes ver un verdadero espectáculo, formándose tormentas en el cono del volcán viéndose relámpagos iluminando el cielo nocturno. En la noche si gustas observar la vía láctea podrás ver noches estrelladas limpias sin luna, la presencia de venus muy brillante y si eres más aficionado y tienes un telescopio podrás disfrutar de la inmensidad del espacio. 

También puedes venir aquí en la fase de salida de luna llena es maravilloso, también cuando está en creciente y ver cuando se esconde por el oeste de color naranja. Desde la segunda quincena de julio podrás ver los nacimientos de las ovejitas hasta la primera semana de Septiembre. En septiembre comienzan a nacer los pollitos de las gallinas que 21 días antes han estado empollando. En octubre son los nacimientos de gansos, pavos y patos. Todas estas maravillas simples y naturales sabemos que en la gran ciudad ya no se pueden disfrutar la contaminación de ruidos no dan espacio a un descanso, los edificios no te dejan observar los fenómenos naturales de la luna y el sol, la claridad de la ciudad no deja ver las estrellas, etc. 

La época de verano en Chile comienza en noviembre y en la región del Maule se mantiene un buen clima hasta abril. Y para todo esto no importa el clima porque podrás disfrutar una tina con agua caliente al aire libre con una noche estrellada, para desintoxicarse de todo el stress de la ciudad. Nuestra casa en invierno también es muy acogedora en la sala de estar se encuentra una cocina a leña donde podrás tomar mate, chocolate caliente, variedades de té y mezclas, café, las veces que quieras.