Un Verano Junto a ti, permitirá Que mas de 5000 pelarquinos disfruten de Iloca.

Alcalde comparte Almuerzo comunitario con vecinos de Los Gomeros B.

Un importante trabajo de acercamiento a las comunidades ha realizado el Alcalde Bernardo Vásquez, quien a través del programa “Almuerzo Comunitario”, ha logrado conocer los principales problemas de la comunidad y organizaciones con las que se reúne. Hoy fue la oportunidad del sector de Los Gomeros, y fue en la misma oportunidad en la que se hizo acompañar por la directora de Salud Beatriz Zenteno, Director de Obras; Alejandro Belmar, El Dideco Johan Guerra, en esta reunión pudieron dar a conocer los principales aspectos de la salud de la comuna y hacer el anuncio del programa, “Sonrisas para mi país”, donde Pelarco tiene 60 y serán llenados por la lista de espera del cesfam de la comuna. 

El Alcalde Vásquez agradeció la oportunidad de estar reunidos en el sector, conocer los problemas e ir dando respuestas y soluciones a las materias que a ellos los aquejan. 

Gloria Sepúlveda, dirigente de la Junta de Vecinos, destaco la labor del Alcalde y su equipo en realizar estas reuniones e ir conociendo el trabajo del municipio en terreno y más aun destacando la presencia del alcalde en sectores.