Un Verano Junto a ti, permitirá Que mas de 5000 pelarquinos disfruten de Iloca.

Víctor Arce celebro en grande a los 30 años de su Club Deportivo El Arrozal.

Con una tremenda fiesta el Club Deportivo El Arrozal, celebro su aniversario N° 38, ocasión en la que estuvo presente el Alcalde de la Comuna, Bernardo Vásquez quien compartió con los socios y jugadores, además de poder cantar y ser parte de las orquestas que estaban presentes para la fiesta. 
El Presidente del Club Deportivo. Víctor Arce; agradeció a cada uno de los socios que asistió a la celebración, a la rama femenina por su enorme colaboración, a los amigos de chorombo, a las orquestas que asistieron, Los Inseparables, Apasionados, Liberación Tropical y soli, a todos por estar presentes y comprometidos por el futuro de El Arrozal. 

La celebración conto con la participación de la Concejal Elizabeth Orellana, quien destaco la organización del Club y su esfuerzo por sacar estas actividades adelante, además de Hernán Morales, presidente de Santa Rita y Presidente de Anfur, quien acompaño en este aniversario. El Club Deportivo hizo entrega de reconocimientos a 3 integrantes del Club, A Hernán González; por ser uno de los que más años ha estado en la directiva, a Gustavo Adasme, por acompañar al Club desde Pangue Arriba, y a un Hincha que por 38 años ha estado al lado del Club, Eduardo Moya, conocido como Chico Lalo. 

La jornada de fiesta que comenzó a las 22:00 horas se prolongó hasta las 8 de la mañana y los más valientes, celebraron hasta las 2 de la tarde junto a unas cervezas.