Un Verano Junto a ti, permitirá Que mas de 5000 pelarquinos disfruten de Iloca.

Danitza Lira es la Reina MISS RIO CLARO 2013 y Pedro Vega obtuvo el 1° lugar en el Festival Ranchero



Con un gran marco de público asistente, a pesar del mal clima la cual se realizó el domingo 17 de febrero, se vivió una noche de brillo, música y entretención en la medialuna de Cumpeo en una nueva versión del MISS RIO CLARO 2013 donde nuestra nueva reina fué la representante del Comité San Andrés de Odessa la Srta. Danitza Lira.
El Evento comenzó a eso de las 21:30 hrs. con un significativo número de asistentes la cual a pesar del frío se quedaron para apoyar a su candidata favorita y disfrutar de la mejor música de los artistas invitados.
El grupo Liberación Tropical fué el encargado de dar inicio a esta noche de música y lograron cautivar al público asistente con sus contagiosas canciones, luego se abrió la competencia de música ranchera donde 6 clasificados dieron lo mejor para poder obtener alguno de los tres primeros lugares en competencia. El resultado fue:
1° lugar Sr. Pedro Vega Zamorano con su tema: Mátala $ 150.000.-
2° lugar Sr. Luis Becerra Morales con su tema: El Perro Negro $ 100.000.-
3° lugar Srta. Karina Núñez Pérez con su tema: Te quedó grande la Yegua $ 50.000.- 
Luego se continuó con el espectáculo a cargo esta vez de el Doble de Juan Gabriel artista participante del concurso de talento "Mi nombre es" la cual dió un entretenido show con variadas canciones.
El turno fué, después de la presentación en traje de baño, traje de noche y de la entrevista personal, de las candidatas que con muchos nervios esperaron el resultado del jurado, donde a eso de las 00:30 hrs. se decidió que las ganadoras de los tres primeros lugares fueran:
1° Lugar y Miss Río Claro 2013 Srta. DANITZA LIRA representando al Comité Vecinal San Andrés de Odessa, y obtuvo un premio de $ 150.000.-
2° Lugar Srta. THAMARA MUÑOZ representando al Club Deportivo San Gerardo y obtuvo un premio de $ 100.000.-
3° Lugar Srta. MARLENE ARENAS representado al Club Deportivo Unión Cumpeo y obtuvo un premio de $ 50.000.-
y finalizando la noche todo el público disfrutó del gran Show de Giolito y su combo con un variado espectáculo muy entretenido para toda la familia que se retiró feliz a eso de las 02:30 hrs. aproximadamente.