Un Verano Junto a ti, permitirá Que mas de 5000 pelarquinos disfruten de Iloca.

Nuevo Taller de Taekwondo en Pelarco


Este y todos los viernes se realizaran clases de taekwondo olímpico o WTF (World taekwondo federación), en Pelarco, la dirección es calle san pedro #475, mas conocida como la jaula o MODAS MARTA. Este taller abarcará varias áreas del taekwondo, que son defensa personal, taekwondo olímpico y full Contact. La idea es que se junte harta gente de cualquier edad y sexo, que tengan muchas ganas de aprender este arte, el cual es la única arte marcial que se practica en los juegos olímpicos, y como objetivo tengo también el inducir a las personas a una vida mas sana a través del deporte. Y como parte de la motivación para este taller, el primer mes es gratis. Bueno todo el mundo esta invitado a participar de este evento el viernes a las 14:30 hrs, en mi casa, solo deben venir con ropa deportiva y con muchas ganas de practicar, el espacio acá no es muy grande pero hay nos acomodaremos, tengo saco de arena, paletas, guates, y muchas ganas de enseñar este hermoso arte marcial. para los que me quieran conocer mas, mi nombre es Omar Sepúlveda y llevo mas de cinco años practicando diferentes artes marciales, pero actualmente soy parte de la selección de taekwondo de la universidad santo tomas talca, desde ya muchas gracias y los espero.