Un Verano Junto a ti, permitirá Que mas de 5000 pelarquinos disfruten de Iloca.

Saludo del alcalde Alfredo Perez a los Pelarquinos.


Estimados Vecinos de Pelarco
Nuevamente ha llegado navidad, recordamos el nacimiento de nuestro salvador Jesucristo, pero también es tiempo de reflexión, de fe y esperanza.
Al Hacer un balance, y echar una mirada hacia atrás, este año nos golpeo duro como país, pero con la misma fuerza fuimos capaces de ponernos de pie, y seguir adelante.
Pelarco, nuestra comuna no estuvo ajena a las inclemencias de la naturaleza, pero los pelarquinos somos gente de empuje, de coraje, y con la ayuda de Dios hemos podido salir airosos de esta situación.
Como Alcalde he tratado los últimos años de promover el desarrollo y la participación, en conjunto con el concejo municipal y la ciudadanía, hemos impulsado el desarrollo en todos los ámbitos, tenemos una gestión municipal consolidada.
Es tiempo de esperanza, es por eso que con el fortalecido propósito de continuar integrando esfuerzos para que Pelarco sea, cada día mejor, por que es tarea de todos, sigamos juntos, con el compromiso de servicio y entrega a la comunidad.
Que el niño Jesús les bendiga junto a los suyos, compartamos un afectuoso saludo de navidad y que el nuevo año venga cargado de éxitos y buena ventura.
Afectuosamente

Alfredo Pérez Leiva
Alcalde