Un Verano Junto a ti, permitirá Que mas de 5000 pelarquinos disfruten de Iloca.

Alfredo Pérez Acusa a Bernardo Vásquez de entregar mediaguas en forma política.

Molesto se encontraría el Alcalde Alfredo Pérez, quien se quejo con el Diputado DC Pablo Lorenzini, por la forma de entrega de mediaguas que ha hecho el Consejero Regional y Ex Candidato a Alcalde por la comuna Bernardo Vásquez, quien de forma ágil entrego 3 mediaguas a familias que lo necesitaban y que no habían sido atendidas por el municipio. Los Gomeros, El Arrozal y Huencuecho fueron los sectores beneficiados.

Queremos aclarar que a través de este medio de comunicación, solicitamos una mediagua para una familia de El Arrozal al Concejal Contreras quien acudió a nuestro llamado y asistió el día siguiente con la asistente social a visitar a la familia, entregando como respuesta que la familia tenia problemas psicológicos y que solo recién en agosto podrían ayudarlos con una mediagua, versión que corroboramos con la familia en cuestión. En el día de hoy el municipio envío a una persona a consultar a la familia quien les había enviado la mediagua.

También conversamos con el Consejero Regional Bernardo Vásquez, quien atendió a nuestro llamado y nos contó que el Intendente de la Región del Maule aprobó el envío de esas mediaguas, para dar rápida solución a las familias afectadas. A través de este medio la familia beneficiada dice agradecer la gestión de nuestro medio de comunicación y en especial a Bernardo Vásquez por su rápida y valiosa ayuda. Esperemos que el municipio de Pelarco agradezca la ayuda extra que brindan algunas personas que están comprometidas con la comuna, “Sra. Inés”