Un Verano Junto a ti, permitirá Que mas de 5000 pelarquinos disfruten de Iloca.

Obispo Horacio Valenzuela inaugura nueva Capilla en San Guillermo.

Con el esfuerzo de la comunidad de San Guillermo y aportes diversos el sueño de la Capilla, hoy fue una realidad, realidad que tuvo como protagonista al Obispo Sr. Horacio Valenzuela, quien destacó el trabajo de los vecinos para reconstruirla y tener nuevamente un espacio para escuchar la palabra de Dios. El Obispo manifestó nuevamente un llamado a los católicos ha preservar la vida de los que nacen y que es solo Dios quien puede quitarla.
 
Filiberto: “Estamos muy agradecidos por la presencia del Obispo, quisiera agradecer a la comunidad que nos han cooperado las autoridades y muchos más, hacía falta tener nuestra capilla, siempre nos juntábamos en la sede de la tercera edad, hoy tenemos un espacio para nuestras misas, en momentos buenos y malos.
 
El Alcalde Bernardo Vásquez: Este es el esfuerzo de los vecinos y la mano de dios que está presente, es una bendición tener al Obispo, agradecer a los vecinos de San Guillermo por esta hermosa capilla en la que trabajaron tanto, dentro de los próximos días llegara a esta capilla la virgen del Carmen peregrina a acompañar a los vecinos de San Guillermo para que sigan creciendo en la Fé.