Un Verano Junto a ti, permitirá Que mas de 5000 pelarquinos disfruten de Iloca.

Vecinos de Santa Rita y Quesería disfrutaron de la Playa.

Un día de relajo y buen compartir tuvieron los vecinos de Quesería y del Club Deportivo de Santa Rita quienes pudieron disfrutar de las instalaciones que Pelarco ha dispuesto en la playa para el relajo de todos los Pelarquinos, ya en la carpa los vecinos pudieron compartir un desayuno y los siempre refrescantes melones con vino, la alegría no se hizo esperar con la música y entretención de diferentes juegos que este año tiene la carpa como los taca taca, las ranas, mesa de pin pon. 

Mientras los vecinos de Quesería disfrutaron de los restaurantes locales, la organización del club deportivo de Santa Rita, refirió las bondades de la caleta de Duao donde compraron pescados y prepararon en la carpa, un almuerzo en comunidad y con gran abundancia es lo que pudieron disfrutar junto a los funcionarios municipales. 

Por la tarde llego hasta el lugar el Alcalde Bernardo Vásquez quien compartió con los vecinos de estos sectores, pudo entregar helados y disfruto jugando pin pon con los niños y jóvenes. Por su parte la Sra. Sonia Jara, presidenta de Quesería manifestó su alegría y como Pelarco y sus autoridades hacen el mejor de los esfuerzos por esta muy bien atendida, en Santa Rita, hablo con Hernan Morales, Quien se mostró sorprendido de las instalaciones y las comodidades que el municipio entrega a su gente.