Un Verano Junto a ti, permitirá Que mas de 5000 pelarquinos disfruten de Iloca.

San Rafael Inauguró su nueva Feria Costumbrista.

Este jueves la Alcaldesa de San Rafael, Claudia Diaz dio inicio a los 4 días de celebración de su nueva versión de la Feria Costumbrista, una fiesta que tendrá 130 artesanos y expositores de diferentes partes del país, una de las novedades que nos comentó su autoridad comunal es que será ella misma quien este domingo de el vamos a la trilla a yegua suelta, una actividad propia del campo chileno. 

A la actividad llego el concejo municipal, compuesto por el concejal Simón Gonzalez, Marcela Pacheco, Marcela Cepeda, Alvaro Mendoza y Marisol Yáñez quienes en su conjunto aprobaron en la idea que esta fiesta costumbrista ha crecido mucho en los últimos años y se posiciona como una de las mejores de la noche. 

 En el show estuvo COFOLA, Ballet Folclórico latinoamericano y siembra nueva quien hizo pasar un buen momento a los asistentes. Mientras que este viernes será el turno de AINA Trabún, Nemecio Sepúlveda y Misael Herrera, quienes llegaran con sus mejores payas, Alma San Javierina y los auténticos chacareros de paine estarán esta noche en el escenario principal.