Un Verano Junto a ti, permitirá Que mas de 5000 pelarquinos disfruten de Iloca.

Avioneta capoto en sector de Astillero dejando un muerto.

Cerca de las 15:30 de la tarde vecinos del sector de Astillero alto, sintieron un gran ruido y posterior una quebrazón de árboles, por lo que dedujeron que se trataba de una avioneta que había caído al lugar, llamando de inmediato a las autoridades locales para dar la alerta, siendo los primeros en llegar al lugar carabineros de Pelarco, quienes tras comunicaciones pudieron constatar que la versión de los vecinos era correcta. 

La llegada de bomberos no tardo en activar los protocolos de emergencia y entraron al bosque a buscar según lo señalado por los vecinos que sintieron el estruendo, a unos dos kilómetros encontraron los restos del avión y el cuerpo del piloto desintegrado. Dejando una persona muerta Se trata de Jean Paul Doussoulin, presidente del Club Aéreo de Curacautín, en La Araucanía. Personal de Carabineros, junto a efectivos de bomberos y uniformados de localidades aledañas desarrollaron la búsqueda, luego de ser alertados de una nave circulando a baja altura y un fuerte estruendo. 

El móvil se movilizaba desde Santiago a Curacautín y se presume que la neblina del sector habría afectado su control por parte de la única víctima. En el lugar se encontraba los registros de la bitácora de vuelo y un pequeño aparato que emitía una señal para ser encontrado.