Un Verano Junto a ti, permitirá Que mas de 5000 pelarquinos disfruten de Iloca.

El Arrozal se fue de vacaciones a Iloca.

Con camas y petacas El Arrozal se fue a unas merecidas vacaciones al sector costero de Curicó, playa de Iloca. Luego de las 3 horas de viaje llegamos a la playa alrededor de las 7 de la mañana y vamos armando carpas y poniendo teteras para comenzar con un rico desayuno, donde los que mas sufrieron fueron los gallineros ya que la matanza de pollos se noto a la hora de las comidas.


El día estuvo soleado y el ánimo prendido con niños jugando paletas y otros armando carpas unos con mayor producción que otros por cierto, se empezó a disfrutar y recorrer el sector costero, caminatas por la orilla del mar de la mano con las esposas fue la tónica de la Jornada.

La hora de almuerzo llego y volvimos a sacar los pollos que nos acompañaron del viaje, y asi comenzaron a disfrutar del almuerzo para luego ir hasta el mar a disfrutar de las olas y la fría agua, en fin miles de historias y buena onda fue lo que se vivió en el viaje a la playa Versión 2010.


Turistas Francesas visitan El Arrozal.


Como un hermoso lugar, calificaron María Elena Pellegrina y Elena María Rodríguez El Arrozal, en su visita recorrieron el sector y quedaron sorprendidas con la exquisita gastronomía como el “Pastel de Choclo” y los ya Famosos Quesos La Nanita. También aprovecharon de conocer El Club deportivo El Arrozal, donde se disputa un torneo regional.


Nos contaron que les agrado mucho el clima caluroso que ofrece el sector ya que en su país estaban pasando por una ola de frío de menos 20º, se retiraron del sector a esos de las 8 de la tarde. Esperamos contar con aun más turistas en nuestro amable sector.

Un año más de vida cumplió Mirta Alfaro



Un año más que más da....así dice la canción. y así fue el día en que se celebro un año mas de vida de Mirta Alfaro (La Nanita), quien en compañía de su hermana que viajo desde Francia y su familia se canto la canción en dos idiomas.

Muy contenta se mostró La Nanita con la sorpresa de su cumpleaños y es por eso que le deseamos que nos siga acompañando por mucho tiempo mas.

Feliz Cumpleaños… Nanis

Concejal Carlos Verdugo Perez es elegido mejor concejal


En una encuesta realizada por la web del arrozal se realizo la consulta a los vecinos y amigos, quien creia era el mejor concejal por la comuna de Pelarco, siendo elegido el concejal Carlos Verdugo, con el 46% de las preferencias superando por 13% a su mas cercano cometidor el concejal Bonifacio Correa.

Entre las caracteristicas que destacan del Concejal Verdugo es su simpatia y carisma que lo hace ser cercano a la comunidad del Arrozal, siendo asi uno de los politicos con mayor futuro en la comuna, y posible candidato a ocupar el sillon alcaldicio en el proximo periodo municipal.

Bailarina de Alejandro Toro Causa Sensacion en festival del Arrozal


Sensacion causo en El Arrozal la bailarina del cantante Alejandro Toro, quien con sus tropicales ritmos y los sensuales movimientos la bailarina deslumbro y provoco gritos entre los asistentes al festival, la gente encontro que el show artistico fue de gran nivel.

Los vecinos del sector esperan volver a contar con este gran artista para la version 2011.

para enviar saludos o contrataciones a Alejandro toro puede hacerlo a su mail. htcmusico@hotmail.com