Un Verano Junto a ti, permitirá Que mas de 5000 pelarquinos disfruten de Iloca.

El Arrozal se lleno de Música en festival de verano.

Una noche de música y alegría se vivió este sábado en la cancha del Club, donde mas de 200 personas entre vecinos y gente que asistió a presenciar el evento.

Entre los artistas que asistierón al festival de verano organizado por la Ilustre Municipalidad de Pelarco y animado por Miguel Ángel; locotur de Radio PROMO y conocido como el Pantalón cortito. Estuvierón entregando sus canciones: Francisco Quintero; quien deleito con su voz y buena onda en el escenario y sus ritmos tropicales que lo hacían confundir con Americo. Tampoco falto la música de México, lindo y querido, a cargo de estos ritmos estuvo la Rancherita Maulina quien con su encanto y bella voz, puso alegra y entusiasmo a los asistentes. Pero donde la cosa se disparo y la gente sobre todos los hombres arrozalinos lanzaron gritos de entusiasmo fue con el Show de Alejandro Toro quien con su bailarina con un pequeño vestido rojo encendió el show con sus candentes movimientos, El Potrillo de Santa Rita no se quedo a tras y con su voz y canciones populares logro encantar a los arrozalinos que asistierón al Festival de Verano, y la noche termino con Jerarquia Tropical cerrando el espectaculo cerca de las dos de la madrugada.










Estuvieron
acompañandonos en este festival el Concejal DC Carlos Verdugo Pérez y su esposa, quien siempre carismático estuvo compartiendo con los vecinos del sector y tomándose fotografías, también concurrió el Alcalde de la Comuna Alfredo Pérez Leiva y el Concejal UDI Camilo Fuentes.








En el festival se aprovecho de vender cervezas, bebidas y papas fritas para realizar un viaje a la playa por acuerdo de los vecinos.


Plaza El Arrozal Un Proyecto que comienza.

Un nuevo proyecto se esta trabajando en El Arrozal, Plaza El Arrozal asi se llamarà la nueva plaza que se esta trabajando en conjunto con la municipalidad, Conaf y la Junta de Vecinos, durante el fin de semana se trabajo en el diseño y preparar las cartas para solicitar la ayuda correspondiente para lograr el objetivo que nos hemos impuesto.



  • Entre los objetivos se busca potenciar el esparcimiento y un lugar de encuentro con los vecinos.
  • Desarrollar un centro civico que a futuro convoque todos las areas de la comunidad, como una multicacancha, la sede social con conexion a internet para los niños y jovenes y comenzar con la alfabetizacion digital de los pobladores de la comunidad, y habilitar tambien un espacio para acceder a las rondas medicas que se solicitaran en el futuro.
  • Se espera contar con este espacio para capacitacion en distintas areas que cumplan con la funcion de lograr que nuestros vecinos pueden crecer en conocimientos y habilidades.
  • Queremos que sea un espacio que permita talleres de pintura, arte y ceramica entre otras habilidades.
  • Bucaremos potenciar el deporte de las dueñas de casa para que logren una vida sana.
  • Descarga el Plano de la plaza (descargar)