Un Verano Junto a ti, permitirá Que mas de 5000 pelarquinos disfruten de Iloca.

"Navidad Comunitaria El Arrozal 2010”

Este 25 de diciembre se reunieron el la Cancha del Club Deportivo El Arrozal, Aproximadamente 150 Vecinos para Celebrar la Navidad Junto a los niños que llegaron y disfrutar de las Actividades de la “tía Clementina” que consistieron en carreras de sacos, sacarle la cola al Burro entre otras actividades que causaron gran alegría y participación entre los mas pequeños.


Mientras los más grandes compartían con ponche, el típico cola de mono y pan de pascua. Se realizo una liturgia de Agradecimiento a la llegada del niño Jesús, en la ocasión, fueron leídos los deseos y peticiones de los vecinos de El Arrozal para el año 2010.



Mientras se repartían dulces, golosinas y helados se anuncio la inesperada visita del Viejito pascuero. Causando gran expectación entre los más pequeños de El Arrozal, ya que no esperaban contar con su mágica visita, que además traía regalos y más golosinas en su trineo para repartir entre los más pequeños del sector.

Cuando el Viejito logro estacionar su trineo muchos se abalanzaron para recibirlo y fotografiarse con él, y no pocos aprovecharon de hacer sus peticiones para la navidad del 2010.

También Contamos con la presencia de autoridades de la comuna como los concejales Claudio Salas y Rolando Gonzalez, a quienes se les agradeció por su visita y el apoyo que nos han brindado. En la festividad Navideña se contó con la participación de vecinos de otros sectores de la comuna, como Pangue Arriba, Huencuecho y Familiares de la vecina Sumara Parada que vinieron desde el sector de los Aromos, en la oportunidad agradecieron poder compartir tan bonita actividad junto a los vecinos de El Arrozal.


Aprovechamos de destacar la labor de quienes hicieron posible la realización de la Navidad 2009, la directiva de la Junta de Vecinos El Arrozal, entre quienes destacan Edgardo Yáñez, Presidente. Verónica Castillo y José Arce, y otros vecinos que acostumbran a colaborar desinteresadamente entre quienes destacaremos a Sumara Parada, Mirta Alfaro, Cecilia Silva.

Agradecemos la participación de la comunidad que permitió hacer de esta fiesta un encuentro de participación de rescate de identidad cultural, lo que permitió hacer realidad la navidad comunitaria.

Multitudinaria caminata con la Virgen Maria por el Arrozal



Gran cantidad de vecinos de la Comunidad Arrozalina se congrego en la capilla "nuestra señora de la Merced" para caminar por los caminos del arrozal para dar termino al Mes de Maria 2010.

Agradecemos a todos quienes participaron de esta actividad que nos congrega cada año.

Comunidad cristiana
El Arrozal

Bienvenidos a El Arrozal

El Arrozal es una localidad que se encuentra a 16 Km. de Pelarco, es un sector que destaca por la unión y la calidad humana de sus vecinos, la comunidad se compone por aproximadamente 25 familias que dan vida a lo que llamamos El Arrozal, hemos diseñado esta Web para invitarte a compartir con las tradiciones de nuestra gente y conozcas lo hermoso del sector.

En un futuro próximo podrás disfrutar de imágenes, videos y un recorrido virtual por el arrozal.

Aquí podrás conocer los productos típicos del sector y poder contactarte con los agricultores para desarrollar negocios.